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Socio LEGAL: Justicia teoría y la práctica
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Resumen: Durante la construcción y conceptualización de este derecho ha llegado a formular el final de la misma
a lo largo de su historia con las aportaciones de las diversas corrientes filosóficas, así como las diferentes escuelas
que se han desarrollado método legal como una forma de resolver los casos.
Palabras clave: Justicia, objetividad, Teoría Justicia, la auto-integración, Solicitante
Contenidos: I. Introducción II. La teoría. "Conceptual", III. La justicia. IV "Ideal". La práctica. "Facticidad".
Resumen: Durante la construcción y conceptualización de this comer tiene derecho a formular el final de la
misma en toda su Contribuciones a la historia de las diversas corrientes filosóficas, así como las diferentes
escuelas que han Legal método desarrollado como una forma de resolver casarse.
Palabras clave: Justicia, objetividad, Teoría Justicia, la auto-integración, el solicitante.
Contenidos: I. Introducción II. La teoría. "Conceptual" III. La justicia. IV "Ideal". La práctica. "Facticidad".
I. Introducción
La conducta del hombre ha sido regulada por la ley desde su creación como un producto artificial que ha servido
como instrumento y medio para la supervivencia y el "allá" del hombre. Durante la construcción y
conceptualización de este derecho ha llegado a formular el final de la misma a lo largo de su historia con las
aportaciones de las diversas corrientes filosóficas, así como las diferentes escuelas que se han desarrollado
método legal como una forma de resolver los casos.
Esta construcción ha desarrollado el vehículo para alcanzar la paz, el bien común, la seguridad y certeza jurídica
en cuanto a alcanzar el producto tan caro, idealizada justicia, indeterminado. Lo que en un plano de objetividad
para el, el operador jurídico y sociedad gobernada se convierte en una teoría sería contenido muy emocional y
ético que alcance su ejercicio práctico se convierte en un concepto inalcanzable, risible y en su lugar sólo se usa
ese término como analgésico para la expresión social.
Así que en este artículo nos ocupamos de los tres conceptos "Teoría de la Justicia y de práctica" desde un punto
de vista armónico de la realidad.
II. La teoría. "conceptual"
Este concepto de la teoría de la justicia ha sido abordado desde los pesadores filosóficos clásicos "pesadores
antiguos griegos" a los juristas contemporáneos que han desarrollado diferentes puntos de vista que intentan
conceptualizar una definición difícil de lograr, pero nos centraremos en un clásico contemporáneo del siglo XX
Gustav Radbruch en su libro titulado Introducción a la Filosofía del Derecho.
Desde Aristóteles se incluye en el concepto de la justicia como elemento secundario es la igualdad que trata de
normalizar las diferencias entre los partidos que contienden en una disputa interpretativa de las normas jurídicas,
disposiciones legales y los principios jurídicos.
En segundo lugar encontramos como elemento secundario de la libertad, que es un concepto que es vago por su
textura abierta por lo que para efectos de este artículo vamos a definirlo como el carácter voluntario del ejercicio
discrecional utilizar libremente, garantía y protección del derecho que proviene de la "consciente" que me
permita reconocer el derecho subjetivo que nos lleva al final de la derecha que está logrando la justicia.
Esto ha desarrollado bajo la igualdad sub elementos y libertad algunos conceptos de justicia y no sólo
mencionando enunciativa limitación, ya que es conmutativa, distributiva, punitiva, reparadora y regenerativa
justicia; la modernidad son ahora el punto de partida para lograr satisfacciones sociales e individuales que anhela
para el acusado y la sociedad.
III. La justicia. "ideal"
Desde que comenzamos la operación de la interpretación jurídica de la norma que debe cumplir una observancia
rigurosa del cien por ciento de todo o nada (Dworkin), así como la construcción de disposiciones legales (Joseph
Raz) la construcción de un sistema de reglas y jerarquías de los diferentes sistemas de normas y principios para
obtener su teleología, y, finalmente, la observación de los principios legales (Robert Alexy) que sirve como la
optimización de los comandos de base que axiológico para alcanzar el valor justo se refleja en sus derechos
fundamentales.

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